Cuida tu piel en invierno con xixanthe

5 consejos para cuidar tu piel en invierno

Con el invierno en pleno apogeo, tu piel puede estar sufriendo. Aquí tienes cinco consejos que a nosotros nos han funcionado para mantenerla radiante incluso en los días más fríos.

1. Hidratación Intensa:
La clave para enfrentar el invierno es una hidratación profunda. Nuestros productos, como el Aceite Facial Nutritivo, con escualano vegetal y aceite de jojoba, nutren y protegen tu piel contra la resequedad.

2. Limpieza Suave:
Preserva y fortalece la barrera natural de tu piel con una limpieza suave. Descubre cómo nuestros productos, como el Agua Micelar Tonificante y el Néctar de Limpieza Facial Purificante, pueden mantener tu piel resiliente frente al invierno.

3. Cuidado de Labios:
En invierno, los labios necesitan una protección extra. Prueba nuestro Bálsamo Labial de Manteca de Cacao para unos labios suaves y protegidos contra las grietas.
balsamos labiales con manteca de cacao xixanthe

4. Exfoliación Suave:
Mejora la absorción de tus productos hidratantes con nuestro Exfoliante Facial Suavizante. La mezcla de avena, arroz y almendra con miel no solo elimina células muertas, sino que también hidrata tu piel.

5. No olvides la piel de tu Cuerpo:

 Aunque tu rostro es el más expuesto al frío del invierno, tus manos y el resto de cuerpo también necesitan hidratación. La manteca de karité y cacao te ayudan a crear una barrera protectora en tu piel que la nutre y evita que se deshidrate. El producto favorito para esto es nuestra mantequilla corporal calmante con caléndula, lavanda y mantecas de cacao y karité. 

 Mantequilla corporal calmante con manteca de cacao, karité, caléndula y lavanda xixanthe

Con estos consejos, no solo cuidarás tu piel en el invierno, ¡sino que brillarás con una piel saludable! Transforma tu rutina de cuidado de la piel hoy mismo.
Regresar al blog

FAVORITOS